jueves, 20 de enero de 2011

Nuestra Empresa: Atelier Denovios Maranatha

  


ATELIER DENOVIOS MARANATHA:

Somos una Empresa Cristiana (evengelica) especializado en Trajes para el Novio, Padrino y Pajecitos; Brindamos el servicio del Alquiler, Alquiler estreno ( a la medida), Venta de Smoking, Frack, Chaque, Tuxedos, Neru, Ternos, Chaleco, corbaton, mitchi, camisa paloma, gemelos, botoneras, tirantes, calzados, correa… DE TODO PARA EL NOVIO!


Nosotros tomamos muy en cuenta las inquietudes, gustos, tendencia, personalidad de cada novio q es distinta de uno a otro, sabemos escucharle cada una de sus observaciones , ya q ellos (al visitarnos) estan llegando a un lugar ezpecializado donde obtendran sugerencias, consejos, tips en todo lo referente al traje del novio.

Para elegir el traje ideal para el novio debemos tomar en cuenta muchos factores: el lugar y momento de la ceremonia, el estilo de la ceremonia(formal e informal), la personalidad del novio, la contextura del cuerpo, Holgura y comodidad del traje, etc.

Aquí te podremos asesorar en elegir los accesorios y complementos  adecuado de deberia llevar los novios: chaleco o fajin,  corbaton, corbata o mitchi; la camisa clasica o la paloma; los gemelos o botoneras,  calzado con pasadores o sin ellos, etc.

Tenemos en cuenta lo vital que es escoger el traje del novio, por eso nosotros te ofrecemos una atención personalizada y el asesoramiento q necesitas, para ese dia especial, recordemos q no solo la novia es el centro de atención de la Boda, lo es tambien el novio.
Por ello en nuestra tda nos esforzamos para que cada novio que nos visite y . Que pone su confianza en nosotros, termine contento y satisfecho con el servicio q le brindamos, para el novio muestre ese dia de su boda de una manera natural su satisfacción y alegria.

Esperamos muy pronto tener el placer de poder servirlo y atenderlo en nuestra unica tda ubicada en miraflores, Av. Larco 345 Tda 116 Miarflores (alt Frente del Parque Kennedy) 4860894

 Horario de atención: lunes a viernes 10am – 9pm /Sabados: 10am - 6pm

Citas al: Movistar 998584640 / Claro: 986401040

Los Esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario